lunes, 8 de abril de 2013

The Art of Magic: The Gathering.

Hoy entrada sin narración en la que recopilo unas cuantas ilustraciones de Magic que recopilé hace unos meses. Me temo que no conozco al autor de todos, así que os dejaré disfrutando tranquilamente de las imágenes. Tengo que decir que yo no he jugado nunca a Magic xD símplemente es un estilo de ilustraciones que me gustan mucho. A veces termino un poco cansada del estilo realista-fantástico porque últimamente me cuesta encontrar autores que no me resulten más de lo mismo. Suele pasar en todos los géneros. También hay modas muy claras en ilustración infantil y llega un momento en el que todos los autores se parecen demasiado. En cualquier caso, me gusta este estilo, y espero que lo disfrutéis :).







































A~

No hay comentarios:

Publicar un comentario